Quién soy

Esto no es un establecimiento al uso este es un proyecto personal de una de las cosas que más me gusta que es la fotografía.

Cuando decimos que tus fotos son nuestras fotos no decimos ninguna tontería, sabemos lo que tenemos entre manos y es por eso que tratamos cada trabajo con el máximo esmero, desde un simple revelado de un archivo digital a un reportaje de bodas. Estas fotos, este material, esos sentimientos son nuestros sentimientos.

Me gusta la fotografía, viajar, correr, escuchar tertulias políticas, la música, SuperLopez, Michael Jackson y Calle 13.

Soy Alfonso García y quiero ser tu fotógrafo personal.

Tengo cincuenta “tacos” y llevo más de la mitad dedicado a esto.

Si pones en nuestras manos un encargo dentro de nuestras posibilidades llevaremos este a donde tú quieras llevarlo dentro de unos estándares de calidad y honestidad ciertamente altos.

Nosotros y tú podemos hacer un gran trabajo juntos, buscamos lo que tú buscas y nos adaptamos a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes. No me pidas la luna cojámosla si podemos y disfrutemos de esta.

Juntos hasta el infinito y más alla…..

Quienes somos

Soy yo y todos aquellos que me rodean, sobre todo Susa y Lucas que padecen cada minuto y son mis principales socios, son el aire fresco de este proyecto y los verdaderos motores de este invento. Ellos critican y ellos aprueban y me dicen cómo llevar a buen puerto vuestros encargos. No son ni diseñadores gráficos, ni fotógrafos afamados, ni directores artísticos y junto a ti son la cosa más importante de este negocio 

Actualidad

Yo en redes sociales